[Sur] encuentro de Scratch

Mirian Gregori mgregori en adinet.com.uy
Vie Mayo 8 21:40:57 EDT 2009

Hola Mirela:
                 Yo pregunté a Marta el tema de Scratch y me dijo que este evento es de Squeak E-toys y que hay otro evento de Scratch aparte, creo que el 15 de mayo. Aquí es en la Universidad ORT, hay un plazo para quien quiera intervenir como ponente y también están tomando inscripciones para asistir.
Sería bueno que tus niños intervinieran con sus trabajos, aunque no sé si está previsto que los conferencistas sean niños, pero es cuestión de preguntar.

En cuanto a conseguir alguna financiación para Porto Alegre, no sé si será posible. Lo que me parece es que primero deben enviar los trabajos y luego se ve si pueden ir a presentarlos. Si son aprobados se intentaría ver si se consigue algún sponsor.

Seguimos en contacto.
Mirian Gregori
  ----- Original Message -----
  From: Mirela Vázquez
  To: olpc-Sur en lists.laptop.org
  Sent: Friday, May 08, 2009 10:30 PM
  Subject: [Sur] encuentro de Scratch

  Hola Miriam. Me acuerdo si de ese encuentro yo fui con los niños incluida Ernestina que trabaja muy bien en Scratch. El otro día le comenté a la mamá de este encuentro y me dijo que le interesa. Yo me voy a contactar con ella para pasarle estos datos. Podrían decirme si hay alguna posibilidad de conseguir alojamiento o pasajes? No se si ellos se los podrían costear. También hay otros dos niños que son amigos y que realizan buenos trabajos pero con ellos no he estado.Cariños

  --
  Mirela.
  www.ceibalflorida.blogspot.com