[Sur] Soporte para impresión en Sugar

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Vie Mayo 8 10:19:37 EDT 2009

>  Hola todos:

Hola Miriam.

                 La verdad es que creo que estas máquinas no fueron
> diseñadas para el soporte papel.

Es muy probable, que haya sido así.

> Se puede mostrar perfectamente los trabajos en la misma XO o poner los
> trabajos en Internet.

Claro !.Las XO son herramientas colaborativas de verdad Así fueron pensadas
desde el minuto cero, antes que sea un prototipo.

Creo que tenemos que ir acostumbrándonos a utilizar los soportes "limpios",
> los digitales, que son de fácil recuperación si los identificamos bien, si
> utilizamos las tag y luego los recuperamos con las herramientas que tiene la
> XO, que además no polucionan el ambiente como el papel, las
> papeleras...etc...etc...etc...
>

> Estamos en otro paradigma y tenemos que ir cambiando.

Con respecto a este punto, debemos ser mejores ciudadanos los mismos
ciudadanos y no las XO's :) Que quiero decir?. La responsabilidad de ser mas
limpio es de nosotros. Debemos saber cuando imprimir, cuando no y que hacer
con  el sobrante. No debemos hacer, es cortar la posibilidad que la XO no
imprima. La XO debe entender al mundo analógico (no digital, no limpio…etc).
El cambio de paradigma debe ser paulatino y controlado. Sin olvidar al mundo
digital, e invitarlo a participar y probar lo nuevo.

Es mi opinión y la dejo por aquí.

aca dejo la mia !

> Mirian Gregori

Gustavo.-