[Sur] Soporte para impresión en Sugar

Vie Mayo 8 20:13:05 EDT 2009

Pienso como tú Miriam.

Sin embargo...los cambios en algunas mentalidades, son más lentos.

Ya te lo expresé con el tema Evaluación. ¿Recuerdas?

Hay Maestros que no logran comprender que "Lo esencial es invisible a los ojos", como lo dijo el autor de "El Principito".

No logran desprenderse del lápiz y el papel, aunque para nuestors alumnos, llegue a ser tedioso todo eso blanco y gris, blanco y negro...tiza-pizarrón, cuaderno-grafito.

Miriam, a veces me siento ahogada en mis propias convicciones pero tengo claro, porque lo vivo, que no puede ser un cambio tan brusco.

Aparte la Supervisión, tampoco pasa por lo digital y lo que no se ve sino que se percibe, por lo tanto...apoyaré el diseño de XO aptas para imprimir, desde un enfoque casi utópico pero que convencerá por si sólo a las personas.

Además la laptop es portátil, fácilmente transportable.

Es angustiante escuchar comentarios de gente que trabaja al frente de un grupo de niños, titulada, que digan:"Mi hija cree que le van a dar una laptop de verdad".

"Esto no es una computadora, es un procesador".

Esa es nuestra realidad, esas son "las venas abiertas de América Latina" (E. Galeano)

 Rosamel