[Sur] Soporte para impresión en Sugar

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Vie Mayo 8 08:28:59 EDT 2009

Muy buenos los aportes, es lo que necesitamos para desarrollar algo útil y
práctico.

Viendo que hay escuelas con cientos de alumnos: ¿cómo debería ser el
funcionamiento de la impresión? No me refiero a la actividad de Sugar, sino
a cómo deberían hacer las maestras y los alumnos. Imaginemos cómo
interactuarían las maestras y maestros, los niños y niñas, la(s)
impresoras(s), los notebooks.

Es más: ¿es viable que los niños impriman en las escuelas? ¿O es algo
impracticable?

Saludos,

     Marcos