[Sur] sugar 8.2: mplayer y archivos mp3

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Vie Mar 13 13:29:50 EDT 2009

Hola Paola,
Sospecho que la inclusión de un decodificador del formato privativo
MP3 en el etoys fue accidental. Entiendo que se necesita una licencia
de distribución para tal decodificador. De todos modos, un puede -
bajo propia responsabilidad - instalar un decodificador como mplayer.
Has probado con el reproductor VLC? A mi me da excelentes resultados,
se puede ver cualquier formato:

http://wiki.laptop.org/go/VLC

En resumen parece que las últimas instrucciones para instalarlo en 767
(8.2) serían:
---------
su -c 'rpm -Uvh
http://download1.rpmfusion.org/free/fedora/rpmfusion-free-release-stable.noarch.rpm