[Sur] sugar 8.2: mplayer y archivos mp3

Vie Mar 13 13:07:53 EDT 2009

Hola PAto..

>Hablamos del archivo mp3 ¿cierto?

si...

>¿Lo trataste de abrir desde el  menu del objeto
>reproductor ? ¿O lo arrastraste al marco y luego
>lo lanzaste sobre el mundo de Etoys?

lo abrí desde el menú.. ahora pruebo de arrastrarlo al marco y tirarlo....

Bueno.. me aparece el mismo error que antes, que ahora copio:

Error: a primitive has failed
Guardar / Abandonar / Depurar
Ha ocurrido un error, lo más fácil ahora es abandonar. Lo sentimos!!

Si depuro:
MPEGFile class(Object)>> error:
MPEGFile class(Object)>> primitiveFailed
MPEGFile class>>PrimFileValidMPEG
MPEGFile class>>isFileValidMPEG

etc, etc...

Aclaro que este mismo archivo lo abro
perfectamente desde Etoys, en una de las XO con el build 656.

chauuuuuuuuuuuuuuuuu

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal