[Sur] la regla de Loga (ideas para TortugArte)

Pato Acevedo patitoacevedo en hotmail.com
Mie Jun 17 17:09:03 EDT 2009

Este recurso flash está muy bueno y unido al material de Daniel en Neoparaiso de Logo son una combinación explosiva.
Y veo que está bajo una licencia pública Europea. Mejor aún. : )

En un par de semanas voy a probarlo con el control  wiimote unido a un datashow como solución de bajo costo a esas carísimas pantallas interactivas que vienen hasta con el derecho  a respirar cerca de ella reservado).
 Pretendo hacer algo como esto:

 http://www.youtube.com/watch?v=IGq9Vumf3pY

Pato Acevedo
www.patricioacevedo.blogspot.com