[Sur] wiki con funcionalidad de bookmarking

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Lun Jul 6 13:46:44 EDT 2009

Kiko escribió:

> entonces lo que estoy proponiendo es la creación de un sistema al estilo
> wiki,, pero que a la vez tenga una funcinalidad de "bookmarking" site....
>
> a aguien le interesa esto=????

Personalmente, si el sistema existe, me interesa. Si no existe no me interesa.

En esta lista se ha nombrado varios wikis.

* el de sugar
* el de ceibal: www.ceibal.edu.uy/portal/wiki/
* el de mochiladigitaltelmex http://www.mochiladigitaltelmex.com.mx/olpc/
* el de gleducar http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Recursos_de_Educación_Contextualizada
* http://www.reducativa.com/wiki/
* http://wiki.laptop.org/go/Sur

por lo que creo que sitio en dónde escribir "la lista" no faltan.

Es decir, en este caso, la solución no es tecnológica sino ehh... social... quizá.

Daniel