[Sur] FW: [Olpc-uruguay] Redes intra-aula

lorena dalmao juelime en hotmail.com
Lun Jul 6 16:21:48 EDT 2009

hola gente!!!
pregunto lo mismo que Milton!!! me encantaría participar. LORENA de SALTO

Date: Mon, 6 Jul 2009 02:47:18 -0300
From: miltonballesteros7 en gmail.com
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Subject: Re: [Olpc-uruguay] Redes intra-aula

¿Los Voluntarios del R.A.P. podemos comprar una laptop y recibir capacitación para éste proyecto en especial (me refiero a un nivel básico)?
Y por favor ayuden a los que estamos en el "interior" ya que si van a ser cursos y si hay algún fondo es importante que se pague el pasaje al menos (como se realizó con el Encuentro de Voluntarios R.A.P., en la Torre de las comunicaciones), aunque mejor estaría que vinieran a disertar...Me anoto 100 % VOLUNTARIO a full.-

MILTON