[Sur] Participantes del Ceibal en XOCamp - muy contento

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Mar Ene 20 16:33:14 EST 2009

2009/1/20 Leticia D. Romero C. <lediroca en gmail.com>:
> Martin... Yamandu... excelente idea!... y en Uruguay se puede hacer, claro
> que si!. Me anoto sin dudar para organizar un encuentro asi...

+1 por la iniciativa y el excelente ofrecimiento!

Por lo pronto, dos miembros FuenteLibre vamos en misión a La Paz, para
ofrecer nuestras manos y fuerzas a Yamandú.

Estaremos reportando, tomando fotos, etc, que es parte de nuestra misión...

¡Ánimos!

--
Sebastian Silva
Laboratorios FuenteLibre