[Sur] Participantes del Ceibal en XOCamp - muy contento

Leticia D. Romero C. lediroca en gmail.com
Mar Ene 20 16:20:41 EST 2009

Felicitaciones a Luis y Andres!

Esperamos que a su vuelta inviten a una reunion y nos cuenten todos los
detalles!! :oD

Martin... Yamandu... excelente idea!... y en Uruguay se puede hacer, claro
que si!. Me anoto sin dudar para organizar un encuentro asi...

El anho pasado... RAP Ceibal ( Red de la cual soy integrante) realizamos
junto al Plan Ceibal, LATU y ANTEL el 1er. Encuentro Nacional de Voluntarios
(mas info: http://encuentrovoluntarios.blogspot.com/), por que no hacer un
Encuentro *Internacional* de Voluntarios?.
Aunque tuvo sus matices internacionales, puesto que vinieron Chris Ball y
Michael Stone (gracias a Ceibal Jam!) a presentar el nuevo Sugar y a
responder inquietudes.

Besos,

Leticia Romero.
Montevideo, Uruguay