[Sur] FW: Participantes del Ceibal en XOCamp - muy contento

lorena dalmao juelime en hotmail.com
Mie Ene 21 11:00:27 EST 2009

Hola lista!!!, yo también me anoto para la organización de ese encuentro internacional de voluntarios!!!... muy buena idea!!!! también participé del encuentro nacional de voluntarios aquí en uruguay!!!
Saludos Lorena

Date: Tue, 20 Jan 2009 19:20:41 -0200From: lediroca en gmail.comTo: olpc-sur en lists.laptop.orgSubject: Re: [Sur] Participantes del Ceibal en XOCamp - muy contento
Felicitaciones a Luis y Andres!

Esperamos que a su vuelta inviten a una reunion y nos cuenten todos los detalles!! :oD

Martin... Yamandu... excelente idea!... y en Uruguay se puede hacer, claro que si!. Me anoto sin dudar para organizar un encuentro asi...

El anho pasado... RAP Ceibal ( Red de la cual soy integrante) realizamos junto al Plan Ceibal, LATU y ANTEL el 1er. Encuentro Nacional de Voluntarios (mas info: http://encuentrovoluntarios.blogspot.com/), por que no hacer un Encuentro Internacional de Voluntarios?.
Aunque tuvo sus matices internacionales, puesto que vinieron Chris Ball y Michael Stone (gracias a Ceibal Jam!) a presentar el nuevo Sugar y a responder inquietudes.

Besos,

Leticia Romero.
Montevideo, Uruguay