[Sur] Acción, reflexión y colaboración.

Hernan Pachas hernan.pachas en gmail.com
Sab Ene 17 10:51:16 EST 2009

Lo importante es que las actividade que se encuentren en la XO, ayuden a
aumentar las capacidades de conocimiento de los alumnos, como hacerlo???
Haciendo que las actividades XO, se adecuen o adapten con ciertos temas de
la curricula escolar.
Por ejemplo: en la clase de matemática 2do grado. con la actividad calc, que
los niños comprueben los resultados que hacen mentalmente con el uso de la
actividad calc.

Para lenguaje, los niños pueden utilizar la actividad camera, para grabar
sus voces, y luego reproducirlas, con eso ellos mismos pueden mejorar la
pronunciación de determinadas palabras.

Obviamente, todo esto debe estar acompañado por el MAESTRO, que es el
principal GUIA, MENTOR.

---hernan