[Sur] xo con xp en uruguay

Mie Ene 14 11:53:40 EST 2009

Hola Carlos..
mirá.. se bien cuáles son los mensajes de ese
tipo y este mensaje no es nada vírico.. la lista
donde lo recibí es de los profesores de
secundaria de informática y lo envió un colega...
Sólo hizo el comentario de lo que se está
haciendo con las xo en una empresa que sabe que
lo están haciendo pero pidieron no revelar el
nombre ...y no es darle para atrás.. es conocer la realidad.. triste :)
chauuuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY