[Sur] Dar la cara!!

Mie Ene 14 10:23:51 EST 2009

Estoy de acuerdo contigo, Carlos.
En este S .XXI con tantos adelantos,seguimos matando gente en guerras, por un lado y escondiéndonos en el anonimato ya sea por falsa modestia o por pura maldad.
Es una falla de valores humanos.
No sé si soy hecha "a la antigua" pero mi padre me enseñó a no faltar a la palabra dada, la palabra hoy en día no tiene casi valor, y la vida se encargó de enseñarme a hacerme responsable de todo lo que digo y escribo, sea donde sea.
Así puedes exigir, o por lo menos esperar, cierto respeto.
No lo digo por Pao, porque se que ella no es así, pero los que dicen las cosas, que se responsabilicen y punto.
Rosamel

Date: Wed, 14 Jan 2009 12:42:42 -0200From: carnor en gmail.comTo: olpc-sur en lists.laptop.orgSubject: Re: [Sur] xo con xp en uruguay
si no se ponen datos como "otra lista" ? "nombre de la empresa"??
yo creo que importa!!! quien lo dijo.
No se si conoces los correos virales, también ahora con los celulares, este correo que envías es un ejemplo, se reproduce por todos lados y por miles de cadenas y nadie sabe quien lo envió.
Nos vamos de los temas importantes por otro prefabricado, en mi opinión hay  gente dedicada a darle para atrás al plan ceibal, ejemplo, foro de ubuntu de uruguay, por suerte son tres nada mas, saludos