[Sur] Charla de Luis y Andrés en Boston

Yama Ploskonka yama en netoso.com
Mie Ene 14 14:34:03 EST 2009

A las 11:45 hora de Uruguay Luis y Andrés debían comenzar su charla en
el XOCamp-2 en Cambridge, técnicamente una ciudad distinta a Boston, que
es como decir que el Parque Centenario fuera una ciudad distinta a
Montevideo.
http://wiki.laptop.org/go/XOcamp_2#Wednesday_January_14.2C_2009

podrán ver que la charla daba tiempo hasta el almuerzo.  Si el XOCamp
este se parece en algo a lo que fue Sugarcamp al que fui en Noviembre,
la conversación pudo comerse buena parte del "almuerzo" y más.

Aquí va los "slides" de la charla
http://wiki.laptop.org/images/0/0c/Uruguaycom.pdf

Ya Luis y Andrés nos contarán detalles, espero!

en otros temas
Un pajarito me había dicho que don Nicolás iba a darse una vueltecita
por el XOCamp, vaya uno a saber cómo le fue si lo hizo.