[Sur] RE: La verdadera Autonomía de los pueblos. ..

Jue Ene 8 11:47:04 EST 2009

Excelente idea, Pao, la de Miriam,ya que debe haber en cada rincón del país unas cuántas anécdotas del valor que las familias enteras le dan a esa maquinita verde, del uso, de como la vieron como una especie de "salvavidas" o "paracaídas" en situaciones muchas veces desesperantes.
Quiero participar y buscaré de otros colegas
Beso
Rosamel> Date: Thu, 8 Jan 2009 14:05:35 -0300> To: olpc-sur en lists.laptop.org> From: pbruccoleri en adinet.com.uy> Subject: Re: [Sur] La verdadera Autonomía de los pueblos. ..> > Hola Yamandú, Rosamel, todos..> > >Si quiero lograr algo, es que cuando me vaya haya centenares, miles de> >historias como las que tú cuentas aquí.> > Mirian Grégori, otra colega y tb integrante de > esta lista (que debe andar vacacionando sino ya > se habría hecho sentir) hace ya mucho tiempo que > tiene en mente hasta hacer un libro de anécdotas de este tipo.> Yo creo que ya es hora de que se use por ej una > wiki para ir agregándolas, porque van quedado un > poco perdidas y desperdigadas entre los mensajes > de diferentes listas. Acá en San José ya tenemos > unas cuantas!! y a más de uno creo se le va a caer alguna lágrima..> > >Yamandú, un cínico que necesita aprender optimismo de sus amigos> > acá seguro aprendes a ser optimista!!! yo soy > otra que necesita aprenderlo también...y lo estoy > haciendo desde que en agosto del año pasado me he > metido en este mundo de las XO y el voluntariado.> chauuuuuuuuuuuuuuu> > =======================> A/P Paola Bruccoleri Arrambide> San José de Mayo - San José> URUGUAY> Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com> Wiki: http://wiki.reducativa.com> > Visita el Portal Educativo> http://www.reducativa.com.uy> > > > _______________________________________________> Lista olpc-Sur> olpc-Sur en lists.laptop.org> http://lists.laptop.org/listinfo/olpc-sur