[Sur] La verdadera Autonomía de los pueblos. ..

Jue Ene 8 12:05:35 EST 2009

Hola Yamandú, Rosamel, todos..

>Si quiero lograr algo, es que cuando me vaya haya centenares, miles de
>historias como las que tú cuentas aquí.

Mirian Grégori, otra colega y tb integrante de
esta lista (que debe andar vacacionando sino ya
se habría hecho sentir) hace ya mucho tiempo que
tiene en mente hasta hacer un libro de anécdotas de este tipo.
Yo creo que ya es hora de que se use por ej una
wiki para ir agregándolas, porque van quedado un
poco perdidas y desperdigadas entre los mensajes
de diferentes listas. Acá en San José ya tenemos
unas cuantas!! y a más de uno creo se le va a caer alguna lágrima..

>Yamandú, un cínico que necesita aprender optimismo de sus amigos

acá seguro aprendes a ser optimista!!! yo soy
otra que necesita aprenderlo también...y lo estoy
haciendo desde que en agosto del año pasado me he
metido en este mundo de las XO y el voluntariado.
chauuuuuuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY