[Sur] La verdadera Autonomía de los pueblos...

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Jue Ene 8 10:52:46 EST 2009

Rosamel,

Habrás notado que como una regla general me gusta los datos sólidos,
objetivos, que expresan un gran número de eventos, estableciendo una
visión de conjunto.  Por ello sistemáticamente me burlo de los
infomerciales optimistas, alejados de lo que es una visión de la
realidad en su totalidad, que han sido la imagen hecha pública por OLPC
y Ceibal.  Para Yamandú las anécdotas son sólo ejemplos aislados, tal
vez espureos, en todo caso poco relevantes en ausencia de mayor cantidad
de datos.

Hasta que leí tus dos notas, esta y el email de la niña de 6º

Tampoco me gusta imprimir, pero estoy imprimiendo esta y colgándola al
lado de mi puesto de trabajo.

Gracias

Si quiero lograr algo, es que cuando me vaya haya centenares, miles de
historias como las que tú cuentas aquí.

Yamandú,
un cínico que necesita aprender optimismo de sus amigos