[Sur] pasar a modo root

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Mar Feb 17 13:25:29 EST 2009

 >Francisco Castro wrote:
 >Lo mejor no es para nada quedarse callados, sino convencer al LATU de que
 >tiene que actualizar las máquinas con el build 656 (por lo menos).

Hola, Francisco:

El LATU está entregando en éste momento la última versión, la imagen
767. O sea que las que entregarán éste año en Montevideo y Canelones
tienen el software nuevo.

Si el LATU  tardó un año en entregar las 170.000 del  2008 (las viejas
con la imagen 656), no creo que sea un trabajo fácil flashear esas
mismas 170.000 XO.  No es soplar y salen botellas.   Me inmagino que no
debe ser fácil desempaquetar, flashear, etiquetar, registrar ,  volver a
empaquetar y meter en un camión de entregas, a razón de 1.200 por día.

Yo creo que la prioridad Nº1 del LATU hasta setiembre de éste año es
entregar las otras 170.000 que restan. Luego de eso me inmagino  habrá
más tiempo para flasheos y actualizaciones.

Paolo Benini
Montevideo