[Sur] pasar a modo root

Mar Feb 17 16:49:29 EST 2009

Hola tocayo :)

>Hola, Francisco:
>
>El LATU está entregando en éste momento la última versión, la imagen
>767. O sea que las que entregarán éste año en Montevideo y Canelones
>tienen el software nuevo.
>
>Si el LATU  tardó un año en entregar las 170.000 del  2008 (las viejas
>con la imagen 656), no creo que sea un trabajo fácil flashear esas
>mismas 170.000 XO.  No es soplar y salen botellas.   Me inmagino que no
>debe ser fácil desempaquetar, flashear, etiquetar, registrar ,  volver a
>empaquetar y meter en un camión de entregas, a razón de 1.200 por día.

> [...]

quizás el LATU se deba plantear el tema de que
RAP pueda colaborar en esta actualización en
forma local, en todo el país. O por lo menos
nombrando gente encargada por departamento, con
perfil técnico para encargarse de eso; creo que
no sería nada imposible... !!!gente hay!!!

chauuuuuuuuuuuuu

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José