[Sur] SUGAR apunta a ser la plataforma universal de Software Educativo.

Koke Contreras kokecontreras en gmail.com
Sab Feb 14 09:18:37 EST 2009

Mauro puedes desarrollar más la idea.

*Que tal si las donaciones se van para equipos standares (o hardware viejo)
y*
* se trabaja en esos colegios de esa manera... Haciendo un hecho el objetivo
*
* de SUGAR.*

¿De qué manera? ¿Me parece que hablas de las PC viejas que hay en las
escuelas? ¿Ponerles Azúcar? ¿Te refieres a ello?

Me adhiero a Mauro en que busquemos una salida (o varias), que de hecho las
hay...
Saludos
Koke

Asuntos del día: