[Sur] SUGAR apunta a ser la plataforma universal de Software Educativo.

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Sab Feb 14 18:29:43 EST 2009

Claro mi idea es proponer a una escuela colocar linux y sugar corriendo como
desktops para sus cursos dentre de la educacion  inicial un profesor ya me
tomo la iniciativa. El proximo semestre espero ejecutar esa idea...

No estaria mal.

http://unimauro.blogspot.com/
Creemos en el amor de los Seres Humanos
Carlos Mauro Cárdenas Fernández