[Sur] Pregunta, Software educativo compatible con Sugar?

Marcel Renaud marcelr01 en gmail.com
Mie Feb 11 10:58:24 EST 2009

Javier, exacto, jClic al ser Java puede correr en linux, el problema es que
en las XO no hay máquina virtual de Java :(
Por eso es que para correr esta aplicación se necesita portar a otro
lenguaje y ambiente gráfico como Python y gtk

Saludos