[Sur] Pregunta, Software educativo compatible con Sugar?

Pilar Saenz pilar en co.sugarlabs.org
Mie Feb 11 10:32:45 EST 2009

Hola Javier.

Sobre el uso de JClic en las XO ya se discutio en esta lista.
Puedes ver el hilo de esa conversacion en el historial de la lista
http://lists.laptop.org/pipermail/olpc-sur/2008-October/000935.html

Hacia el final del hilo se anuncia que un grupo español esta
trabajando en el porte pero no se ha terminado, que yo sepa.
Además de eso, un compañero colombiano, Andrés Cabrera, tambien habia
estado trabajando en esa línea, el proyecto se llama pyclic  y esta
alojado en sourceforge

http://sourceforge.net/projects/pyclic

--
María del Pilar Sáenz