[Sur] Cómo utilizar JCLIC en mi xo

Néstor Fernando Mello Martínez radiozita55 en hotmail.com
Jue Oct 9 06:18:40 EDT 2008

Hola a todos.
Encontré una dirección en la web en la cual se descarga el programa Jclic en dos versiones: Windows y Linux.
Bajé en mi xo la versión Linux, y lo abre el Etoys, pero me aparece el siguiente mensaje:
-open in zip viewer...
-extract all to...
¿en cuál daré clic?
Si le doy clic en open in zip viewer, me despliega un cartel con varias solapas donde hay que darle clic en cada una de ellas.
Si le doy clic en extract all to, me aparece una ventana que dice: "Please select a folder" y se despliega una serie de carpetas.
Quién pueda responderme le agradezco.
Saludos.

Fernando.