[Sur] compartir e invitar con problemas

Lun Feb 9 13:26:46 EST 2009

Hola...

una pregunta especialmente a los de Uruguay (ya que tenemos build
656).

Desde la semana pasada estoy teniendo serios problemas con las mallas,
compartir actividades e invitar, y no sé si tienen que ver las últimas
actualizaciones, ya que antes lo podía hacer perfectamente.

Voy a tratar de explicar:
Si me conecto con 2 máquinas a la malla 1 (pueden ser las otras), las
máquinas no se ven ni de casualidad. Sólo se ven si me conecto al
servidor del IFD o al de la Escuela 50 que está a 2 cuadras de acá.

(cosa curiosa: tengo mejor conectividad usando el servidor de la
escuela que el de acá, cuyo AP está a unos 30 metros)

Por tanto, no estoy usando las mallas, sino el servidor de la escuela.

Si ejecuto la actividad charla y la comparto con el vecindario, y
desde la otra máquina voy al vecindario y hago clic en el icono de la
charla, se ejecuta pero ni siquiera puedo escribir nada..queda como
muerta. (Aclaro que sé cómo es el procedimiento y ya lo he hecho
montones de veces desde la semana pasada)

Si ejecuto la actividad charla, voy al vecindario y hago una
invitación hacia la otra máquina, cuando aparece el iconito del color
en la otra, ejecuto la actividad, pero es como si estuvieran las
máquinas solas.. no se ve lo que una escribbe y la otra.

Probé de compartir e invitar usando Write y es lo mismo.

Esto lo estoy probando con las máquinas que tengo en el IFD. En una
clase con maestras la semana pasada, sólo pudimos probar haciendo
invitaciones (que aparentemente funcionaba en todos los casos), pero no
"compartiendo".

(Las máquinas de las maestras fueron entregadas posteriormente a las
del IFD.)

¿Alguien más de Uruguay puede probar esto, a ver si se puede
solucionar? o no tendré más remedio que llamar al LATU..
¿será que los servidores del IFD y Escuela no están actualizados??

Muchas gracias
chauuuuuuuuuuuuuuuu