[Sur] compartir e invitar con problemas

Noemí Cardillo nlcardm en gmail.com
Lun Feb 9 14:59:22 EST 2009

Yo sólo puedo trabajar con uno de los simuladores, como la mayoría de la
gente de Educación Secundaria, así que poco te puedo ayudar en eso. Además
te comunico que desde el año pasado hemos estado tratando acercarnos a
ustedes, ya que todo se planificó sin tener en cuenta qué sucedería en
Educación Media. No fue falta de interés de nuestra parte. Incluso asistimos
a Flisol el año pasado. La Asociación de Ingenieros del Uruguay nos dio una
mano con un Manual Básico yalguna charla. Sobre la evaluación de méritos y
la situación de a asignatura, tendrías que estar en nuestros zapatos para
poder dar una opinión un poco más justa.
Pese a todo, pienso que tenemos objetivos bastante similares y que podemos
trabajar juntas a pesar de poder tener algún tipo de diferencia.

Noemí