[Sur] Estoy bien tranquila, gracias.

Dom Feb 1 19:52:40 EST 2009

+1

(este sistema sólo lo he visto acá, ja ja ja y
eso que estoy en muchisimas listas!!)
PD: no entiendo todavía porqué se ofendió
Rosamel.. creo que porque Walter escribió en
inglés?? todavía no termino de leer todos los correos...
Rosamel.. si lees esto.. me parece que estás
exagerando demasiado las cosas.. sos una de las
que movés la lista y te vas a desaparecer??????
dale!!!!! un beso, chauuuuuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY