[Sur] Cómo borrar actividades contra escritura e n la XO

Dom Feb 1 20:03:41 EST 2009

Hola Mirian y demás listeros..

>En el sitio de Paola
>Bruccoleri
><http://www.reducativa.com/>www.reducativa.com
>están en línea todas esas tareas que ella fue
>capitalizando desde esta lista, desde los blogs
>de los maestros de todo el país y de lo que ella
>misma fue descubriendo. Ahora está de
>vacaciones, de lo contrario te hubiera contestado "al toque".

allí hay un enlace a la wiki, que es donde está
todo ese repositorio; lo mismo que he publicado
en mi blog cuya dirección está en el pié de este mensaje..
cq cosa que no se entienda a las órdenes..
chauuuuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY