[Sur] una consulta a propósito de la actualización

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Dom Feb 8 19:16:15 EST 2009

Hola!
Lo que dices, me intriga. Varios de nosotros aquí activamente promovemos que
todo lo que se haga sea "libre" - en el sentido que beneficie a todos los
que participan, hacemos eso con el software, hacemos eso con las obras
educativas, y hacemos eso incluso en la forma en que nos organizamos.
Si me iluminas un poco, creo que puedo argumentar a favor de mantener todo
libre.
Gracias por dialogar!

Sebastian

--