[Sur] Participantes del Ceibal en XOCamp - muy contento

Dom Feb 1 16:22:04 EST 2009

Hola Luis..

recién me pongo al día con los cerca de 1000
correos atrasados debido a mis vacaciones!!!
Tienen pensado hacer alguna reunión en Mdeo o
donde sea para contarnos de su experiencia en Boston?? sería muy interesante..
chauuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY