[Sur] Participantes del Ceibal en XOCamp - muy contento

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Dom Feb 1 17:37:37 EST 2009

On Sunday 01 February 2009 19:22:04 Paola Bruccoleri wrote:
> Hola Luis..
>
> recién me pongo al día con los cerca de 1000
> correos atrasados debido a mis vacaciones!!!
> Tienen pensado hacer alguna reunión en Mdeo o
> donde sea para contarnos de su experiencia en Boston?? sería muy
> interesante.. chauuuuuuuuuu

Hola Paola!

  Justamente nos vamos a encontrar en la sala de conferencias de la
Universidad Católica este jueves 5 de febrero a las 19 hs. Esperamos que vayan
todos los interesados!

--
  Andrés