[Sur] vuestra opinion

Oswaldo Bernal oswaldobernal en albertomerani.com
Mie Dic 16 09:39:52 EST 2009

Hola Javier, estoy de acuerdo contigo en que la inclusión de tecnología en
el aula y la llegada de computadores a la escuela, no es un cuadro de una
sola cara, por el contrario, y ya lo señalaste, hay un sin numero de
ventajas y consecuencias altamente favorables que no pueden ser reducidas
bajo una visión siempre catastrófica. Creo -como sospecho que también crees
tu y corrígeme si me equivoco- que hemos de tener siempre presentes los
múltiples elementos, ventajas y riesgos que supone la inclusión de la que
somos participes. Ahora el reto es develar si las acciones políticas y
económicas que hay tras la decisión de incluir o no portátiles en el aula se
atienen a buenas razones educativas o si tras de todo existen otros
intereses.

Cordialmente,
--
Luis Oswaldo Bernal Correa