[Sur] vuestra opinion

Javier Valenzani jvalenzani en gmail.com
Mar Dic 15 18:30:37 EST 2009

Sin intención de generar polémica o desviar el tema del hilo, acepto
que mucho de lo que dice Oswaldo es cierto, pero no deja de ser para
casos excepcionales y extremos. En esta ocasión estamos hablando de a
la utilización de los portáiles como herramientas educativas y como
nexo entre clases sociales. Todos con acceso e iguales posibilidades.
Lógicamente el abuso no es sano, pero creo que no es el centro de la
discusión.