[Sur] Ceibal 09

Jue Dic 10 06:54:41 EST 2009

Gabriel Eirea escribió:
> También les dejo mis comentarios sobre Ceibal09.

Hola Gonzalo y Gabriel..
Espectaculares sus apreciaciones!!! que nos vienen muy bien a los que no
pudimos ir.. ayer estuve con Norma, una de las maestras del RAP San
José, que justamente me contó que estuvo ESPECTACULAR el encuentro, se
vino super emocionada y no paraba de hablar!!! jajajaja... y con más
lástima me quedé todavía!!!
Lo de Gonzalo fue genial!! ojalá se haya ido muy contento y con energías
renovadas (eso lo logran tb estos encuentros..) para poder hacer algo
más en su país..
Estaría bueno que Tomeu nos cuente de sus avances aquí!! cuando lo dejen
libre un ratito...!!
Me gustaría que me cuenten quiénes eran esas empresas que están
desarrollando software y estuvieron exponiendo en sus stands.. si no me
equivoco, Arnaldo Castro estaba entre ellas, no?
y que software presentaron.. que supongo que aunque no estén para
descargar, estaban para mirar allí..
chauuuuuuuuuu