[Sur] Ceibal 09

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Jue Dic 10 07:14:58 EST 2009

> Me gustaría que me cuenten quiénes eran esas empresas que están
> desarrollando software y estuvieron exponiendo en sus stands.. si no me
> equivoco, Arnaldo Castro estaba entre ellas, no?
> y que software presentaron.. que supongo que aunque no estén para
> descargar, estaban para mirar allí..

Te digo de memoria porque no me quedé con los papelitos (había
promotoras y todo!):

- Locomotive: es la empresa que hizo el pequeño héroe y para ceibal
hicieron el inspector marciano, huerta orgánica y el
recontrapublicitado english 4 fun (que dicho sea de paso ya se puede
descargar en el área técnica del portal ceibal)

- Egg studio: creo que son los que tenían un juego de mateo tipo
plataforma que estaba muy divertido, para ceibal no me acuerdo qué era

- Trojan chicken: están haciendo un juego muy interesante del estilo
carmen sandiego, tenés que investigar una organización criminal que se
roba cosas por todo el uruguay

- había uno con un programa para aprender portugués

- otro tenía tipo videos que te mostraban una entrevista o escena y
tenías que adivinar quién era o algo así

¿Alguien se acuerda de algún otro?

Paola: te darás cuenta que faltó el juego namber guán, pero no fue invitado.

Saludos,

Gabriel