[Sur] Actividades sin problemas

Mie Dic 2 05:36:27 EST 2009

Gracias Paolo.
Trataré de leer en english...
Rosamel

Date: Wed, 2 Dec 2009 00:21:53 -0200
From: nanonano en mediagala.com
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: Re: [Sur] Actividades sin problemas

wrote:

>... opino que sería interesante para nosotras, que cuando se
actualice una actividad se expliciten

> los cambios tecnológicos que harán el mejoramiento de
aplicabilidad de la misma.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, Rosamel:

Cada vez que una actividad es actualizada, sale en la pagina web
correspondiente las explicaciones de las mejorías que se han agregado.

Por ejemplo: Si quiero saber que tiene el "navegar" nuevo, voy a la
pagina http://activities.sugarlabs.org/

Allí escribo el nombre de la actividad, por ejemplo "browse" (navegar,
en Inglich)

Y me sale la pagina del último "navegar". Al final de esa pagina está
la lista de las cosas nuevas que tiene esta nueva versión.

Paolo Benini

Montevideo