[Sur] Actividades sin problemas

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Mar Dic 1 21:21:53 EST 2009

/>rosamel norma ramirez mendez wrote:
 >... opino que sería interesante para nosotras, que cuando se actualice
una actividad se expliciten
 > los cambios tecnológicos que harán el mejoramiento de aplicabilidad
de la misma.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------/-

Hola, Rosamel:

Cada vez que una actividad es actualizada, sale en la pagina web
correspondiente las explicaciones de las mejorías que se han agregado.

Por ejemplo: Si quiero saber que tiene el "navegar" nuevo, voy a la
pagina http://activities.sugarlabs.org/

Allí escribo el nombre de la actividad, por ejemplo "browse" (navegar,
en Inglich)

Y me sale la pagina del último "navegar". Al final de esa pagina está la
lista de las cosas nuevas que tiene esta nueva versión.

Paolo Benini
Montevideo