[Sur] Actividades sin problemas

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Mie Dic 2 10:08:33 EST 2009

Aparte del tema idioma, sería bueno utilizar este campo en las
notificaciones para indicar qué hay de nuevo, y lo más importante,
mejoras en aplicabilidad.  Ejemplo:

Página web de la actividad:
http://activities.sugarlabs.org/addon/4219

Sugar Platform: