[Sur] tercer programa: Fases de la Luna

Ana María Flores anfloster en gmail.com
Dom Ago 9 18:08:41 EDT 2009

Es así Mirian Daniel lo ha logrado con Scrach a través de los disfraces está
rebueno pero yo quiero lo mismo secuenciado en E-toys respetando las 4 fases
ya que si le pongo girar siempre gira la misma fase y yo quiero que vaya
cambiando y que se vean las sombras como el gif animado que aportó Daniel
Un saludo cordial y gracias
Ana Ma

Ana María