[Sur] FW: tercer programa: Fases de la Luna

Mirian Gregori mgregori en adinet.com.uy
Dom Ago 9 18:10:57 EDT 2009

Eso Rosamel!!!!
Quien te puede ayudar quizá sea Bruno Sperb o los niños de la Luciana de Abreu. Investigo en Amadis de dicha Escuela y veo si hay algún proyecto similar (estoy casi segura que si) y te pongo en contacto.

Cariños
Mirian Gregori
  ----- Original Message -----
  From: rosamel norma ramirez mendez
  To: OLPC en castellano para usuarios, docentes, v
  Sent: Sunday, August 09, 2009 2:40 PM
  Subject: [Sur] FW: tercer programa: Fases de la Luna

   Daniel....ninguna!
  Prefiero etoys.
  Además hoy justo hice eso....y no le veo la ganancia pedagógica..la tienen hecha!!
  Estamos trabajando con el Sistema circulatorio y tratando de representar la sangra rica en CO2 y la rica en O circulando por las venas y arterias...pero de nada vale, si lo copian y lo pegan...para qué?
  Rosamel
  > Date: Sun, 9 Aug 2009 12:34:15 -0500
  > To: olpc-sur en lists.laptop.org
  > From: da.ajoy en gmail.com
  > Subject: [Sur] tercer programa: Fases de la Luna
  >
  > Eso de separa los marcos de una imagen gif animada en Scratch si funciona. Luego se puede usar cada "disfraz" (así se llaman en Scratch) y crear una animación.
  >
  > Por ejemplo:
  > http://imgur.com/YC4N3.gif
  >
  > Me pregunto qué tanto valor pedagógico tendría darles a los alumnos una gif animada de algún proceso en estudio, por ejemplo:
  >
  > * la digestión
> [...]

  ¿Querías más espacio para tus correos? Hotmail te da espacio ILIMITADO. ¡Disfruta del Nuevo Hotmail!