[Sur] FW: tercer programa: Fases de la Luna

Dom Ago 9 13:40:38 EDT 2009

 Daniel....ninguna!

Prefiero etoys.

Además hoy justo hice eso....y no le veo la ganancia pedagógica..la tienen hecha!!

Estamos trabajando con el Sistema circulatorio y tratando de representar la sangra rica en CO2 y la rica en O circulando por las venas y arterias...pero de nada vale, si lo copian y lo pegan...para qué?

Rosamel