[Sur] ¿Qué aprendimos hoy a hacer mejor? Gracias a OLPC...

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Mar Abr 28 06:01:58 EDT 2009

2009/4/28 rosamel norma ramirez mendez <rosanor43 at hotmail.com>:
> Perdón por "robarte el hilo" (jajjaja eso lo aprendí acá).

Fantástico Rosamel. Con robos así, es un placer. Tu email me ha puesto
de muy bien humor.

Estos días estoy trabajando en mejorar los servicios del "servidor de
la escuela" para que las herramientas de colaboracion anden mejor en
escuelas grandes. Esperemos que salga todo bien.

abrazos,

 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff