[Sur] ¿Qué aprendimos hoy a hacer mejor? Gra cias a OLPC...

Mar Abr 28 08:07:08 EDT 2009

Hola MArtín..

>Estos días estoy trabajando en mejorar los servicios del "servidor de
>la escuela" para que las herramientas de colaboracion anden mejor en
>escuelas grandes. Esperemos que salga todo bien.

hablando de este tema... por lo que sé estos
"servidores de las escuelas", o sea "servidores
de colaboración" no se están usando acá en
uruguay.. tenés idea porqué? Existe algun manual técnico de esos servidores??
chauuuuuuuuu

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal