[Sur] ¿Qué aprendimos hoy a hacer mejor? Gracias a OLPC...

Miguel Martin pyapora en gmail.com
Lun Abr 27 19:53:00 EDT 2009

que bueno Rosamel!! te felicito!
Seria interesante si mas profes pudiesen contar alguna experiencia como
esta!
Creo que ayuda mucho a entender muchas veces el objetivo de cada herramienta
y como podemos usarla para beneficio de los niños.

Saludos!
Miguel Martin
OLPC Paraguay