[Sur] evaluación Rumania

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Lun Abr 27 03:31:39 EDT 2009

2009/4/27 Daniel Ajoy <da.ajoy at gmail.com>:
> A alguien le faltó diseñar una aplicación curricular de las XO, en la que la "aburrida tarea de trigonometría" se convierta en una "tentadora distracción en la XO".

Tuvimos una buena discusion sobre "armar narrativas" agrupando /
encadenando actividades en Sugar. No es un area facil.

Moodle cubre mucho de eso. En esa direccion hay adaptaciones que
estudiantes GSoC y yo estamos haciendo en Moodle para mejor
integracion con la XO y Sugar por un lado, y el "offline moodle"
(basado en google gears) para usarlo "en casa".

Va a tomar tiempo y esfuerzo, pero en eso estamos.

Hay que ir hablando con la gente de LATU de integrar los avances del
XS en sus servidores :-)

 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff