[Sur] Opinión sobre el uso pedagógico de la XO

Hernan Pachas hernan.pachas en gmail.com
Dom Abr 26 09:08:38 EDT 2009

Los resultados se han realizado por la Dirección a cargo del programa, para
ser pública tiene que ser validada por otra oficina. Estamos trabajando en
dicha validación, para poner la información en internet.
Cuando se publique la información, se los haré saber.

Lo que si pienso importante, es seguir evaluando los avances periodo a
periodo en los lugares donde se desarrolla el programa.

--hp