[Sur] Se ha perdido lo pedagógico-didáctico de la lista...que pena.

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Sab Abr 25 20:26:06 EDT 2009

+1

Rosamel,

Te animas a administrar una lista Sur Educativo?
(no es muy difícil, especialmente que ya hay la experiencia y el sistema
ya traducido para Sur)

Le pedimos a SJ.

Es probablemente necesario abrir una así - hay temas técnicos, hay temas
pedagógicos, y hay temas filosóficos, y cada cual tiene su ámbito, y
para hacer esto accesible a más maestros, tal vez una lista
especializada es lo mejor

Yamandú