[Sur] Se ha perdido lo pedagógico-didáctico de la lista...que pena.

Sab Abr 25 20:20:42 EDT 2009

Hola Rosamel..
no seas extremista!! :)
lo que pasa es que últimamente, como ya sabés,
acá nos está agobiando este problema del
reflasheo y con la nueva versión van surgiendo
dudas, etc.. y creo que es totalmente normal que
se planteen acá porque están los desarrolladores.
Por supuesto los otros temas no se han dejado de lado.
Acá hay muchas maestras de aula.. así que sería
bueno que cuenten sus experiencias!! quizás están muy ocupadas!!
No sé porqué has necesitado enviar mails
particulares por esas solicitudes.. nadie ha
dicho que acá no se puedan hacer, todo lo
contrario!! Esta lista es bastante libre, abierta
y democrática en sus temas.. se respetan todas
las opiniones, pedidos, etc, etc..

chauuuuuuuuuuuu

At 21:13 25/04/2009, you wrote:
>Hola a todos:
>Como verán estoy interviniendo poco y nada en la lista.
>Tendría para plantear los mismos problemas que
>plantea mucha gente, de las XO bloquedadas, de
>los nuevos programas y/o actividades, etc, etc,
>Sin embargo lamento la ausencia de aportes y
>consultas pedagógico-didácticas de maestros y
>maestras que están haciendo cosas hermosísimas
>en sus clases y tal vez, como yo, se sieten
>desmotivados a opinar acá ya que la temática se
>ha vuelto, a mi criterio, tediosa, reiterativa y
>monótona con el problema técnico.
> [...]

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal